Gracias por adquirir nuestros productos en el sitio web LicenciasBaratas.es. Le rogamos que lea atentamente esta política de reembolso.

Una vez que se ha emitido una clave de producto, no se puede devolver ni cambiar, salvo en casos muy excepcionales en los que se haya determinado que la clave de producto es defectuosa. Un error frecuente que se produce en casi todos los casos en los que la clave de producto no funciona se debe a un espacio invisible copiado accidentalmente cuando el comprador copia y omite la clave de producto.

Ejemplo:

La clave del producto es 1111-2222-3333. El comprador resaltará la clave del producto, pero resaltará accidentalmente el espacio entre «es» y «1111», de modo que pegará *1111-2222-3333, donde el asterisco (*) representa el espacio invisible copiado.

Sin embargo, en el caso extremadamente raro de que se determine que la clave del producto es defectuosa, usted tiene la opción de reemplazar la clave del producto u obtener un reembolso completo, tal como se prometió. Tenga en cuenta que es muy difícil demostrar que una clave de producto no funciona, ya que la clave puede ser validada oficialmente.

He comprado el producto equivocado, ¡ayuda!

Si la clave del producto ya se ha emitido, no se puede cambiar por otro producto ni devolver. Es muy importante que te asegures de que compras los productos correctos antes de realizar el pago.

El USB o el DVD que recibí no funciona.

Avísenos si tiene problemas con la memoria USB o el DVD. Estaremos encantados de reemplazar la unidad USB/DVD de forma gratuita si el problema es un archivo de instalación dañado o una unidad defectuosa.

Un defecto de hardware y una incompatibilidad del sistema también pueden provocar errores de instalación, a pesar de que la unidad no presente ningún problema. Asegúrese de que su placa base sea compatible con UEFI y permita el arranque desde USB. Tenga en cuenta que no ofrecemos asistencia técnica para estos problemas. Suponemos que, al comprar uno de nuestros productos, su sistema cumple los requisitos mínimos y funciona en perfectas condiciones.

Si aún no se ha emitido una clave de producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Podríamos cancelar su pedido para que pueda solicitar el producto correcto.

Emitimos reembolsos por nuestros productos en las siguientes situaciones:

  1. Reembolso completo en un plazo de 30 días si el cliente no ha recibido el código de activación de la licencia por correo electrónico.
  2. Reembolso completo en un plazo de 30 días si el cliente ha recibido un código de activación inutilizable. Antes de solicitar un reembolso, es necesario ponerse en contacto con el equipo de asistencia para determinar que el código de activación no funciona y que no hay otros problemas (instalación defectuosa, producto instalado incorrectamente, malware o virus, corrupción de archivos del sistema, etc.).
  3. No ofrecemos reembolsos si el cliente ha recibido un código de activación funcional.

No se emitirá ningún reembolso si el sello de la unidad USB o el DVD que se ha entregado para los productos físicos muestra signos de haber sido abierto.

De acuerdo con el OUG 34/2014 sobre los derechos de los consumidores en los contratos con profesionales, así como para la modificación y complementación de algunos actos normativos, art. 16 Excepciones al derecho de desistimiento, nuestros productos se incluyen en el punto m) suministro de contenidos digitales que no se entregan en un soporte material, si la prestación ha comenzado con el consentimiento previo expreso del consumidor y después de que este haya confirmado que es consciente de que perderá su derecho de desistimiento.

El reembolso se realiza de la misma forma en que se realizó el pago y es gratuito. Por ejemplo, en el caso de los pagos con tarjeta, se realiza en la cuenta desde la que se realizó el pago con tarjeta. También se puede optar por una tarjeta regalo por el mismo importe del reembolso, que se puede utilizar en un plazo de 30 días en el sitio web LicenciasBaratas.es.

Para recibir un reembolso, el comprador debe ponerse en contacto con nosotros a través de uno de nuestros medios de contacto. Esto puede hacerse a través de la dirección de correo electrónico contacto@licenciasbaratas.es o del número de teléfono que aparece en nuestro sitio web. El comprador debe proporcionar información como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y detalles del pedido para que nuestro equipo de asistencia pueda ponerse en contacto con él.

En cuanto a nuestra política de devoluciones y reembolsos, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico contacto@licenciasbaratas.es para obtener más información sobre las condiciones y los procedimientos de devolución y reembolso.

En cuanto a la entrega de los productos, LicenciasBaratas.es utiliza el correo electrónico como método de entrega de los artículos digitales y el servicio de mensajería para los artículos físicos. Durante el horario laboral (incluidos los fines de semana), la mayoría de los códigos que haya adquirido se enviarán por correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada en unos minutos. Los productos que requieran un procedimiento de verificación o que no permitan la entrega instantánea se entregarán entre 30 minutos y 8 horas, dependiendo de la disponibilidad de los productos y de los procedimientos internos.